Reducción de peso

 

EVALUACIÓN CLÍNICA PERSONALIZADA

 

 

MESOTERAPIA INYECTADA.

La solución a la grasa localizada.

Técnica utilizada para aplicar medicamentos derivados de fosfolipidos a nivel de tejido graso para lograr la destrucción de los lipositos (lipólisis), y reduciendo notablemente el volumen de la grasa localizada, las áreas más comunes son:

  • Cara interior de brazos
  • Espalda
  • Abdomen alto y bajo
  • Cadera
  • Cara interna y externa de muslos.

La mesoterapia inyectada se aplica posterior a recibir la  termoterapia y la vacumterapia, el número de sesiones dependerá de las áreas a tratar, esta técnica no tiene ningún efecto secundario para el organismo.

En el tratamiento de grasa localizada usamos fajas moldeadoras, para obtener mejores resultados en la figura, las cuales se utilizaran durante el día por cuatro horas mínimo, y por un periodo de dos meses.

 

MESOTERAPIA IMPREGNADA.

Técnica utilizada para el manejo de la FLACIDEZ del tejido graso, PERDIDA DEL VOLUMEN, impregnando por medio de pulsos eléctricos que modifican la polarización de la membrana celular permitiendo inducir medicamentos como: COLAGENO, ELASTINA, ACIDO HIALURONICO, en rostro y en diversas partes del cuerpo.

Indicada también posterior a la Microdermabración de Estrías.

 

 

 

Tratamiento de reducción de peso con terapias alternativas.

 

TERMOTERAPIA.

Cubierta Térmica que en su interior contiene rayos infrarrojos, esta técnica se utiliza para desintoxicar el organismo, ablandar tejido graso y perder volumen.


VACUMTERAPIA.

Se realiza un drenaje linfático a través de la desfragmentación de tejido adiposo deslizándolo hacia la vía linfática.

Ambas técnicas se aplican en una misma sesión con una duración aproximadamente de una hora, dos veces por semana, el mínimo de sesiones para obtener resultados satisfactorios son diez.


REFLEXOLOGÍA DE MANOS Y PIES.

Técnica complementaria en el tratamiento de reducción de peso por medio de la cual  se realiza una estimulación de puntos específicos en pies y manos, lugares donde se refleja el funcionamiento de muchos órganos y sistemas del cuerpo humano, con lo cual obtenemos una mejoría notable del metabolismo así como de la función digestiva,

Liberando estrés y ansiedad.


MASAJE EN CAMA TERMAL COMPUTARIZADA.

Otra técnica que consiste en rodillos centrales que suben y bajan desde el cuello hasta la cadera, en su interior tiene piedras de jade y rayos infrarrojos, elementos que actúan alineando la columna vertebral y consecuentemente obtenemos mejoría en el metabolismo y la ansiedad de los pacientes.

Misión y Visión Nuestra política Valores
Reducción de peso Microdermoabración con puntas de diamante Depilación permanente con Láser Tratamiento para celulitis Mesoterapia Virtual Paralización de arrugas dinámicas Materiales de relleno en arrugas estáticas Laser para arrugas, manchas y cicatrices Laser vascular Levantamiento de Gluteos Área de Spa Médico Ultracavitación o lipoescultura sin cirugia Luz pulsada más radiofrecuencia Exilis Facial Exilis Corporal Presoterapia